Beneficios de la hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia es una de las mejores técnicas para eliminar grasa localizada gracias a su eficacia, sencillez y precio. Es un tratamiento muy indicado para reducir la celulitis, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos y brazos. Es una técnica destinada a perder grasa y volumen, pero no para perder peso.

Está basada en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundirse en agua. Así entonces, al inyectar en “los rollitos” agua o solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce un efecto conocido como cavitación, que provoca un efecto de estallido de la grasa.

 

VENTAJAS

Una de las principales ventajas de la Hidrolipoclasia es que no requiere hospitalización, es indolora y no deja cicatrices pudiéndose realizar tanto en mujeres como en hombres.

Es una alternativa a la liposucción tradicional, ya que permite alcanzar los mismos resultados que una lipoescultura quirúrgica, pero con mayor rapidez y reducción de costes.

La gran aceptación de la hidrolipoclasia es debido a que resulta 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento ha sido también de gran aceptación en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

 

 

 

TRATAMIENTO

Como la mayoría de los tratamientos estéticos, la cantidad de sesiones de Hidrolipoclasia, depende de la necesidad de cada paciente, por lo general, el procedimiento requiere de 6 sesiones.

La duración del tratamiento es aproximadamente de 90 minutos, y los resultados serán permanentes.

Puede generar inflamación en las zonas donde se realiza por ser un tratamiento que somete las células a presión, sin embargo, la hinchazón desaparece en las siguientes 48 horas.