Masajes con piedras calientes

Los masajes con piedras calientes se han polularizado en los ultimos años, sin embargo el  origen de la conocida terapia geotermal o stone therapy está basada en la creencia antigua de que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados energéticos llamados ‘chakras‘, a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona.

Asi entonces,  si padeces alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta, y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de piedras frias y calientes.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Lava Shell

Es un masaje relajante que utiliza el calor generado desde el interior de cuatro hermosas conchas, ya sea Tiger pulido, Conchas de almejas o conchas de porcelana. El terapeuta simplemente inserta una bolsita de minerales, algas marinas secas y algas en el caparazón, agrega agua de mar y lo vuelve a enchufar. La interacción química entre los ingredientes crea calor dentro de la carcasa que dura de una a dos horas.

Las Conchas de lava también son más fáciles de dominar porque son más pequeñas y el terapeuta simplemente las desliza sobre su cuerpo. Algunos spas ofrecen solo Lava Shell Massage porque la preparación y la limpieza son mucho más fáciles.

Un masaje de Lava Shell tiene algunas similitudes con el masaje de piedras calientes, en particular el elemento de calor, también tiene algunas diferencias importantes. Es principalmente un masaje relajante que calienta y calma los músculos sin mucha presión.

BodyAndMindMedicalSpa te ofrecemos este tratamiento. Para mayor información contáctanos que gustosamente te atenderemos.